
Globos aerostáticos…¿Por qué?
En las compras de alta involucración, las emociones se imponen a la razón en el momento de la decisión de compra.
La marca atraviesa diferentes estadios en la mente de su consumidor.
Empieza por ser conocida, pasa a ser considerada, preferida y, eventualmente, comprada. La consideración, el estar dentro del set de marcas a la hora de tomar una decisión de compra, se mueve con las emociones, con la forma en que la marca se relaciona con su mercado.
La mayoría de los atributos que construyen el compromiso del consumidor con la marca, son emocionales.
Y ese es el territorio en el que operan los globos aerostáticos.
Publicidad en globo
Una campaña con nosotros difundirá rápidamente tu marca entre consumidores saturados de publicidad convencional.
Los globos provocan un 100% de atención inmediata. La mayoría de la gente se detiene a mirarlo, lo fotografiará y lo compartirá en sus redes.
Diferentes, simpáticos, livianos o sostenibles son valores que se asocian a los globos aerostáticos y los convierte en un soporte que conecta de una manera positiva e inmediata la marca en la mente del espectador.
Los globos no forman parte del paisaje publicitario habitual: nunca habrás visto a nadie fotografiando una valla publicitaria convencional.
Sin embargo, el 100% de las personas que ven un globo de tu marca sienten la tentación inmediata de fotografiarlo.
…y, por cierto, el tamaño sí importa…

Eventos de altura
Si tus clientes sufren saturación de “hospitality” te recomendamos que organices un evento en globo con ellos.
Conseguirás que vean tu marca desde otro punto de vista diferente y refrescante. El efecto único de los globos aerostáticos de “una vez probado, jamás se olvida” se extenderá a tu marca.

Entonces, los globos aerostáticos contribuyen a la consideración de la marca por:
1. Generación de emociones positivas:
Los globos evocan sensaciones de libertad, aventura y alegría que, fácilmente se transfieren a tu marca y contribuyen a mejorar su consideración.
2. Diferenciación:
En un mercado saturado de publicidad, los globos aerostáticos destacan como ningún otro soporte de exterior.

3. Experiencias únicas:
Que se comparten de forma orgánica instantáneamente.
4. Contenido visual atractivo:
Fuente inagotable de contenidos audiovisuales.